en 6x sin interés

Llega entre el jueves y el lunes con Mercado Envíos

Retira entre el jueves y el martes 27/feb en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Diseño:Redondo

Stock disponible

Características principales

Marca
Marbenpets
Modelo
40cm
Tamaño
Pequeño

Otras características

  • Material: Felpa ultra suave

  • Es lavable: Sí

  • Es a prueba de agua: No

  • Es producto personalizable: No

Descripción

Somos PETLANDIA Chile, asegurando la calidad en productos para tu mascota.

Cama Peludas de Felpa para Perros o Gato

¡Descubre nuestras acogedoras camas peludas de felpa para mascotas y brinda a tu compañero peludo la máxima comodidad y alivio del estrés!

Nuestras camas peludas de felpa para mascotas están diseñadas pensando en el bienestar y la relajación de tu amado animalito. Disponibles en una amplia gama de colores y tamaños, podrás encontrar la cama perfecta que se adapte a las necesidades y gustos de tu mascota.

Estas camas están confeccionadas con una suave y esponjosa felpa que proporciona una experiencia cálida y reconfortante para tu peludo amigo. La textura de la felpa brinda una sensación agradable al tacto y ayuda a reducir el estrés, brindando un lugar seguro y acogedor para que tu mascota se relaje y descanse plácidamente.

Además de su función relajante, nuestras camas peludas de felpa también son visualmente atractivas. Los distintos colores disponibles te permiten elegir una cama que se integre armoniosamente con la decoración de tu hogar, añadiendo un toque de estilo.

Nuestras camas peludas de felpa para mascotas son el refugio perfecto para aliviar el estrés y proporcionar una sensación de seguridad y comodidad a tu compañero peludo. No pierdas más tiempo, elige entre nuestra amplia variedad de colores y tamaños, y bríndale a tu mascota el regalo perfecto.

Petlandiachile, ¡Donde encuentras todo para tus mascotas en un solo lugar! Si necesitas otro producto, no dudes en consultar, estaremos siempre felices de atenderte.

===================================================================
IMPORTANTE: Por Favor, Si presenta alguna duda o inconveniente con su compra. Comunicarse directamente por mensajería interna nuestro equipo trabaja para entregarle una solución más rápida y efectiva según cada caso. NO ingresar reclamos esto solo demora y complica el proceso de Post Venta.
====================================================================
========== Somos Mercado Líder, entre los mejores vendedores del sitio ===========