en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega gratis entre el jueves y el lunes con Mercado Envíos

Retira gratis entre el jueves y el martes 27/feb en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Marca
Baby Pets
Modelo
PADS
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
100
Unidades por envase
100
Largo x Ancho
60 cm x 60 cm

Otras características

  • Es descartable: Sí

  • Es lavable: No

  • Con eliminación de olor: Sí

Descripción

Somos PETLANDIA Chile, asegurando la calidad en productos para tu mascota.

¡Descubre la conveniente oferta de 100 pañales sabanillas grandes para mascotas de 60x60! Además, incluimos el delicioso snack VITAL FIBER con sabor a leche vainilla para consentir a tu peludo amigo.

Los pañales sabanillas marca Baby Pets son de excelente calidad y están diseñados para proporcionar comodidad y limpieza a tus mascotas. Cada unidad tiene un tamaño de 60cm x 60cm, ofreciendo una amplia cobertura. El pack incluye 100 sabanillas desechables con stickers despegables en las 4 esquinas para adherir fácilmente al piso. Además, cuentan con 5 telas de protección para evitar derrames y filtraciones.

Para el cuidado dental de tu mascota, te ofrecemos el snack VITAL FIBER. Dentalight Vital Fiber Brush Berries es una golosina especial para perros, preparada con una exquisita combinación de frutas y verduras, completamente libre de granos. Su forma de cepillo y acción de limpieza dental ayudan a mantener los dientes de tu perro saludables mientras disfruta de un delicioso sabor a leche vainilla.

Aprovecha esta oferta especial de 100 pañales sabanillas grandes para mascotas junto con el snack VITAL FIBER sabor leche vainilla. ¡Cuida de tu mascota de manera completa y cómoda! Realiza tu pedido ahora y disfruta de envío gratis.

¡En PETLANDIACHILE nos preocupamos por el bienestar de tus mascotas!

===================================================
IMPORTANTE: Por Favor, Si presenta alguna duda o inconveniente con su compra. Comunicarse directamente por mensajería interna nuestro equipo trabaja para entregarle una solución más rápida y efectiva según cada caso. NO ingresar reclamos esto solo demora y complica el proceso de Post Venta.
===================================================

=== Somos Mercado Líder, entre los mejores vendedores del sitio ===